Blog de aparatología estética

Imprimir

La fotodepilación en nuestros días. Cuida de tu belleza

Activado .

maquina fotodepilacion

Uno de los métodos más seguros y efectivos para deshacerse del vello corporal es la fotodepilación. Como expertos en aparatología estética tenemos todo lo que necesitas para que puedas ofrecer un servicio de calidad en uno de los sectores más en auge en los centros de belleza.

¿En qué consiste la fotodepilación?

Como su propio nombre indica, este sistema utiliza la luz como herramienta principal de tal manera que se van quemando las matrices germinativas de los pelos para que estos no vuelvan a salir.

En la actualidad no existe ningún método de depilación 100% definitivo, pero si hay alguno que se acerque a la perfección, ese es la fotodepilación.

Diferentes sistemas, resultados parecidos

El ámbito de la fotodepilación ha evolucionado considerablemente durante los últimos años. El avance de la tecnología ha permitido desarrollar métodos más precisos y efectivos que garantizan resultados cada vez más perfectos.

Fundamentalmente se distinguen tres sistemas de depilación con luz:

En cualquiera de los tres casos se trata de métodos indoloros. La maquina fotodepilacion que normalmente se utiliza en los centros de estética más modernos cuenta con sistemas de enfriamiento por contacto para que el proceso sea mucho más cómodo y seguro.

Fotodepilación indolora de alta potencia

El aparato IPL es una potente maquina fotodepilacion que ofrece extraordinarios resultados sobre todo tipo de pieles: las más sensibles, las bronceadas e incluso las castigadas por la edad y los cambios de clima.

En pocas sesiones es capaz de acabar con el vello más problemático y en zonas complicadas cumpliendo así con las expectativas de los usuarios más exigentes.

Cuida de tu cuerpo con todas las garantías

Presume de una depilación de alta calidad y olvídate del vello antiestético. La fotodepilación es una de las soluciones de depilación más cómodas y modernas que existen en nuestros días.


También te puede interesar...