Blog de aparatología estética

Imprimir

ASÍ, SÍ! Salón socio-cultural de la salud, belleza y bienestar

Activado .

Alerta ante los tatuajes temporales a base de henna negra

El Edificio Miller de Las Palmas de Gran Canaria acogerá del 11 al 13 de septiembre de 2015 el Salón socio-cultural de la salud, belleza y bienestar ASÍ, SÍ!, tres intensas jornadas en las que se alternarán shows, masterclass, desfiles y talleres para todos los asistentes, impartidos por los propios expositores.

ASÍ, SÍ! es una feria que reúne en un único espacio a expertos y marcas nacionales e internacionales de diferentes sectores profesionales: Cosmética, cuidado personal y de la piel; Estética y Spa; Salud y Bienestar; Peluquería profesional; Fitness y complementos nutricionales, y Piercing y Tattoo. De la mano de recocidas marcas y profesionales, los visitantes podrán conocer los últimos productos, las nuevas tendencias y los avances relacionados a la belleza integral, el deporte, salud mental y el bienestar para la sociedad moderna .

Por otra parte, la web del salón ASÍ, SÍ! se ha diseñado como “feria virtual” en la que los expositores podrán mostrar sus stands y describir su participación (conferencias, talleres, productos,...); mientras que los visitantes online podrán acceder a todo tipo de contenidos e información sobre las empresas participantes y las diversas actividades organizadas por el salón.


También te puede interesar...