Blog de aparatología estética

Imprimir

La apuesta por los equipos IPL en centros de estética

Activado .

equipos ipl

El sistema de depilación a través de luz pulsada intensa aplicada con equipos IPL, es el tratamiento más innovador, llamado a sustituir al láser en centros de estética. La fotodepilación destruye el folículo definitivamente, aprovechando el calor de esa luz intensa, que no afecta a los tejidos cercanos de la piel.

Con este método, los tratamientos resultan menos dolorosos que con el láser y permiten tratar muchos tipos diferentes de piel o colores de cabello, con resultados visibles desde la primera sesión y un porcentaje de eliminación definitiva del vello superior al 80%.

Además, la fotodepilación IPL presenta otras ventajas, como la posibilidad de aplicarse en todas las partes del cuerpo, a excepción de la parte inferior de las cejas, por proximidad al ojo, consiguiendo efectos de piel más suave y tersa, sin sufrimiento asociado porque los equipos IPL están preparados para aplicar constantes ráfagas de frío local que atenúan al máximo esos efectos.

Dentro de este método de depilación, el denominado sistema APL es el sistema más avanzado. Consistente en una pieza manual muy sofisticada que pude realizar multi disparos (burs) o permite seleccionar un disparo, dos o tres en un mismo pulso, regulando también el lapso de refrigeración dérmica entre esos disparos.

Avanxel, empresa con más de 24 años de experiencia en el sector, dispone de un avanzado sistema APL capaz de obtener resultados más seguros y perfectos. Es un producto que supera la potencia de emisión hasta llegar a superar situaciones complicadas de depilación, como las que se dan en pieles bronceadas o sobre vellos finos y de color rubio, o incluso pelirrojo. Además, minimiza el riesgo de eritema con su sistema de frío 'cooler', disminuyendo en varios grados la temperatura de la piel.

Además el equipo nos permite realizar Fototerapias. Estas terapias consisten en el tratamiento del acné, el envejecimiento y las manchas de la piel. Según la longitud de onda programada en los equipos de IPL cambiamos el cromóforo diana y podemos actuar sobre la melanina, la hemoglobina, la bacteria del acné o el colágeno pudiendo incidir sobre ellos provocando excelentes resultados.

La dilatada experiencia de Avanxel y su equipo de profesionales avalan una larga trayectoria en la labor de asesorar e intervenir en el montaje integral de centros de estética, con más de 80 centros ya abiertos. La inversión del cliente en equipamiento de alto rendimiento y tecnología, como los equipos IPL mencionados, se complementa con aspectos relacionados con la formación, diseño, implantación y explotación de centros de estética montados por sus clientes.

Si éstos lo precisan, Avanxel interviene en el diseño y planificación, mediante estudios de distribución óptima del espacio del local y equipamiento necesario, así como asesoría legal sobre personal o documentación precisa. Además, la empresa tiene en cuenta factores estratégicos para la buena implantación del centro, estudiando la zona, perfil medio de los clientes y competencia con la que se va a encontrar. El aspecto exterior del local, la imagen corporativa o el marketing también tienen su espacio en las funciones de la empresa.

Por último y no menos importante que lo demás, Avanxel proporciona cursos de formación técnica sobre utilización de su equipamiento, así como formación comercial sobre la venta de tratamientos, productos u otro tipo de servicios.


También te puede interesar...