Blog de aparatología estética

Imprimir

Mallorca prepara la tercera edición de la Feria Expo BSB

Activado .

Mallorca prepara la tercera edición de la Feria Expo BSB

El Paseo Marítimo de Palma de Mallorca acogerá los días 25 y 26 de abril de 2015 la tercera edición de Expo BSB, la feria más importante del sector de la belleza, la salud y el bienestar de las Islas Baleares. Se trata de un gran punto de encuentro de las empresas y profesionales del sector, además de un gran escaparate de promoción y venta de diversos artículos relacionados con estos tres ámbitos, así como un espectáculo de entretenimiento para el público general.

Entre las actividades previstas en esta tercera edición de la feria, además de la exposición de un centenar de stands, el visitante encontrará exhibiciones de las últimas tendencias en peinados, maquillaje o tratamientos estéticos; lanzamiento de productos, área de masajes y terapias; clases y demostraciones gratuitas de yoga; danza y actividades deportivas, además de sorteos diarios y promociones y descuentos especiales.

La Feria se celebrará en el Paseo Marítimo de Palma de Mallorca, con un precio de entrada para el público general de 2 euros. En esta tercera edición de Expo BSB se espera la asistencia de más de 10.000 visitantes.


También te puede interesar...