Blog de aparatología estética

Imprimir

Criolipólisis: adiós a la grasa gracias al frío

Activado .

Criolipólisis: adiós a la grasa gracias al frío

La criolipólisis es un método dermatológico no invasivo originario de Estados Unidos que permite reducir de forma progresiva la grasa corporal localizada mediante la aplicación de frío intenso. Además de su efectividad, una de las principales ventajas de esta técnica es que es indolora y no precisa de tiempo de recuperación posterior.

Se trata de una tecnología innovadora que utiliza el frío controlado para eliminar la grasa. La aplicación de frío a temperaturas de entre 5 y -10 grados centígrados descompone las células grasas, que son más sensibles al efecto del frío que otros tejidos, por lo que los adipocitos se destruyen sin dañar la piel o los tejidos circundantes. De esta forma, la células grasas muertas se eliminan del organismo de forma natural e indolora en las siguientes tres semanas y hasta los dos meses.

El tratamiento se realiza en sesiones que dependiendo de la zona a tratar suelen ser de entre media hora y una hora de duración, con un intervalo entre cada una de ellas de tres semanas como mínimo si se trata de la misma zona. Habitualmente son suficientes dos o tres sesiones por cada zona tratada, ya que se pueden llegar a reducir entre 5 y 7 mn de grosor de la capa de grasa por sesión . Los máximos efectos se visualizan a partir a partir del segundo mes. Por otra parte, la reducción de grasa es persistente, por lo que la duración de sus efectos es equiparable a otras técnicas quirúrgicas, con la ventaja que se trata de un método indoloro y natural .

La criolipólisis está indicada para cualquier persona con grasa localizada en zonas difíciles de eliminar mediante la dieta o el ejercicio , como el abdomen, los flancos de la cintura, la zona interior de los muslos o los brazos.

Si necesitas más información sobre esta técnica o la aparatología para aplicarla solicita información sin compromiso a Avanxel.


También te puede interesar...