Blog de aparatología estética

Imprimir

Cosmoprof Bologna 2015, nueva cita de la estética internacional

Activado .

Cosmoprof Bologna 2015, nueva cita de la estética internacional

El certamen italiano de la cosmética Cosmoprof Bologna abrirá sus puertas en el Bologna Exhibition Centre, en Bolonia (Italia) del 20 al 23 de marzo, de forma paralela al Cosmopack 2015, evento especializado en packaging del sector cosmético.

El principal reto de esta nueva edición es consolidar la participación de empresas y operadores profesionales, en especial en la feria B2B (Business to business), una iniciativa que posibilita diversas oportunidades de negocio a nivel internacional. En este marco se organizan diferentes eventos, como por ejemplo el Cosmoprof Road Show, una serie de presentaciones internacionales dirigidas a los expositores; o el Programa Internacional de Compradores, que contará con representación de 25 regiones del mundo y pondrá en contacto a compañías y operadores de diferentes países interesados en hacer negocio durante la feria.

Entre las novedades de esta edición, destaca el Multi-Cultural Beauty Pavilion, una área para fabricantes de productos étnicos específicos, así como la Green Village, zona dedicada a las marcas especializadas en productos orgánicos y naturales. Por primera vez se organizará también el Spa Experience, un espacio dedicado a este sector emergente, que contará con el International Spa Symposium, así como con Workshops y seminarios destinados a operadores del sector de la perfumería.


También te puede interesar...