Blog de aparatología estética

Imprimir

Los mejores Productos del Año 2015 en Higiene-Cosmética

Activado .

 Los mejores Productos del Año 2015 en Higiene-Cosmética

Ya se conocen los Mejores Productos del Año 2015, escogidos por 10.000 consumidores en 42 categorías distintas, que engloban los sectores de Alimentación, Higiene-Cosmética, Bazar, Hogar y Pequeños Electrodomésticos. Se trata de la 15a. edición de este certamen, que tiene por objetivo impulsar la innovación en el sector del gran consumo y acercar los productos más novedosos a los consumidores.

Los premiados han sido elegidos tras encuestar vía on line a 10.000 personas de entre 18 y 65 años, que debían valorar el grado de innovación de 91 nuevos productos, así como su intención de compra de cada uno de ellos. Además, se realizó una prueba de productos a 100 de las personas entrevistadas para valorar aspectos como la relación calidad-precio, el envase, el sabor o el perfume.

Entre los productos ganadores en Higiene-Cosmética se encuentran Revloníssimo Total Color Care 45 Days, de Revlon; el Aceite Extraordinario Age Perfect de L'Oréal París; Salon Hits 11 Benefits Champú Cremoso y Salon Hits 11 Benefits Mascarilla con Serum, de Revlon; Natural Honey BB Body Lotion y BB Cream, de Revlon; el Revlon Gel Envy; Bepanthol Gel Reductor de Cicatrices; Braun Face; Brow Drama; Kukident Pro Protección Dual; Lima electrónica para durezas Velvet Smooth, de Dr. Scholl; Oral-B 3D White Brillo Seductor, y Protextrem.


También te puede interesar...