Blog de aparatología estética

Imprimir

3ª edición de STS Beauty Barcelona

Activado .

3ª edición de STS Beauty Barcelona

La Feria Profesional de Imagen Personal, Belleza y Calidad de Vida STS Beauty Barcelona celebra este año su tercera edición en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona CCIB-FÓRUM los próximos 7, 8 y 9 de febrero de 2015. Se trata de un certamen consolidado que reúne durante tres días a profesionales y talentos del sector de la belleza.

Más de 300 expositores, 18 actuaciones en la Pasarela Beauty BCN, las Jornadas Llongueras que nuevamente coinciden en fecha, en primicia el primer evento benéfico del sector “Legends & Talents”, 14 ponencias entre el Congreso y los Talleres de Estética, Clases Magistrales, el II Campeonato Internacional de Uñas, un Pódium para presentaciones de novedades, pases de Maquillaje Corporal, participación de Nuevas Generaciones y la entrega de los galardones STS BEAUTY BCN son algunas de las novedades para esta edición del 2015.

Las últimas tendencias en estética

Los profesionales de la estética tienen una cita en la salón STS BEAUTY BCN, ya que en el marco de este evento se organiza el III Congreso de Estética y un dinámico ciclo de talleres, que se sumarán a las actividades del Aula Abierta de Estética, un espacio donde las empresas expositoras compartirán las últimas novedades en productos y servicios.

El III Congreso de Estética está abierto a todos los profesionales que quiera conocer los últimos avances en el mundo de la estética y la aparatología estética, y descubrir los últimos métodos en: Nanotecnología, Terapias manuales, Células madre, Reducción de estrías, Manchas en la piel, Micropigmentación, Celulitis, Anti-age, Remodelación de glúteos y vientre, Estética aplicada a la oncología, Flacidez, Nutrición y Dietética.

Durante el congreso, destacados especialistas ofrecerán conferencias sobre temas como las últimas tendencias en maquillaje de moda, cómo optimizar los tratamientos de cabina, las manchas en la piel, cómo crecer en tiempos de crisis o la imagen personal aplicada a la oncología. Paralelamente, se llevará a cabo un ciclo de talleres en que se tratarán temas como el concepto global de la imagen personal o la creatividad emocional en las terapias de bienestar.

El Salón STS Beauty también contará con el II Campeonato Internacional de Uñas y la participación de las escuelas de maquillaje profesional Stick Art Studio y Thuya, que presentarán sus más originales creaciones con los pases de maquillaje corporal en la Pasarela Beauty BCN.


También te puede interesar...