Blog de aparatología estética

Imprimir

Todo a punto para el Madrid Beauty Days

Activado .

Madrid Beauty Days 2014

El Centro de Convenciones Norte de Feria de Madrid acoge los días 29 y 30 de noviembre la primera edición del Madrid Beauty Days, un nuevo evento que tendrá por protagonistas a la belleza y el bienestar en todas sus dimensiones: Estética, Medicina y Cirugía Estética, Aparatología de vanguardia, Tratamientos cosméticos, Tendencias en peluquería, maquillaje y manicura, personal shopper, actividad física, nutrición y dietética, terapias wellness y antiaging.

El salón, organizado por Ifema, contará con la participación de reconocidas marcas del sector y de prestigiosos especialistas, con los que se podrá aprender, descubrir y probar variedad de productos, e incluso realizarse diagnósticos personalizados en el entorno de la belleza y la salud.

Así, los visitantes podrán descubrir las últimas tendencias de la temporada; participar en talleres y masterclass prácticas en las que aprender a maquillarse, peinarse, utilizar los pequeños aparatos de estética, potenciar la eficacia de un cosmético, manejar la aromaterapia o elegir un perfume. Asimismo, los mejores expertos estarán al frente del programa de conferencias, en el que se tratarán temas como cirugía plástica, nutrición, actividad física, técnicas de infiltración y rellenos, acné, terapias antiaging, fotodepilación, celulitis, flacidez o coaching de imagen.

Ya puedes adquirir las entradas, a través de su web: www.madridbeautydays.ifema.es. El precio de la entrada es de 8 euros, en venta anticipada y de 12 euros, en taquilla.


También te puede interesar...