Blog de aparatología estética

Imprimir

Electromodelaje, reafirma tu figura sin esfuerzo con la estimulación muscular eléctrica

Activado .

Tratamiento de Electromodelaje

La electroestimulación muscular o electromodelaje es una técnica muy útil para eliminar flacidez y reafirmar la figura, que consiste en hacer ejercitar los músculos a través de impulsos eléctricos. A través de corrientes de baja frecuencia se envían impulsos eléctricos a los músculos, estos se contraen y ejercitan, de forma que se consigue un entrenamiento muscular, similar al que conseguiríamos en una sesión de ejercicio intenso. De hecho, además de en el plano estético, esta técnica se utiliza de forma complementaria al entrenamiento deportivo y también con fines terapéuticos.

Se trata de una técnica importante tras los tratamientos de remodelación corporal, ya que al reducir el volumen es frecuente una mayor flacidez de la zona tratada. Con la electroestimulación se contribuye a eliminar esta flacidez y a la reafirmación de estas zonas, con la consecuente mejora de nuestro aspecto físico.

Una de las mayores ventajas que ofrece la técnica de electromodelaje es la posibilidad de regular la intensidad de la contracción muscular, de forma que podemos optar por un trabajo más reafirmante o un ejercicio más aeróbico, y adecuar mejor el tratamiento al tipo de grasa localizada para garantizar un resultado excelente. Ello es posible por la avanzada tecnología de aparatología estética que ofrecen los equipos de electromodelaje, como el Siluette Pro, que incorpora cinco programas diferentes con los que poder trabajar desde la reafirmación hasta la lipólisis, y adaptarse mejor a las necesidades concretas de cada paciente.


También te puede interesar...