Blog de aparatología estética

Artículos de interés sobre salud y belleza

Imprimir

10 trucos para atraer clientes en centros de estética

Activado .

10 trucos para atraer clientes en centros de estética

Hay épocas en que atraer clientes en centros de estética se hace cuesta arriba. Tenemos que seguir pagando facturas, sueldos… y los gastos se incrementan mientras apenas entra nadie por la puerta. Otoño suele ser un periodo complicado en este sentido: hemos pasado ya el verano (una época en que nos lucimos y nos cuidamos más), comienza el frío (cubrimos el cuerpo y empezamos a descuidar poco a poco el aspecto físico) y aún quedan lejos las fiestas navideñas.

El panorama no es muy alentador, pero ¡no te preocupes! Hoy día existen técnicas con las que es posible darle la vuelta a los meses de poca demanda. También podrás aprovechar las “horas muertas” para invertir tiempo en una estrategia que lance tu centro al estrellato. El objetivo final de todo ello será conseguir una media mensual de facturación lo suficientemente elevada como para poder asumir gastos holgadamente. Así podrás vivir más tranquila disfrutando de tu negocio.

Aquí te presentamos algunos trucos muy útiles para conseguir esto:

Imprimir

Avanxel estuvo presente en el Salon Look Madrid 2017

Activado .

Avanxel estuvo presente en el Salon Look Madrid 2017

Avanxel estuvo presente un año más en el Salon Look Madrid 2017, del 3 al 5 de noviembre. Tuvimos la oportunidad de conocer un gran número de profesionales del sector, que se interesaron en los avances en aparatología estética. Además, pudieron comprobar de primera mano la efectividad de nuestros equipos: durante los tres días de duración del encuentro pusimos a funcionar los aparatos in situ para mostrar la alta capacidad de la tecnología estética de la que estamos tan orgullosos.