Blog de aparatología estética

Artículos de interés sobre salud y belleza

Imprimir

Láser de diodo: guía imprescindible para elegir el mejor

Activado .

Láser de Diodo, Aparatología estética

Hace tiempo que existen sistemas de depilación definitiva gracias a los avances en equipos estéticos que se han producido en los últimos años. Atrás quedaron las tradicionales depilaciones a la cera en los centros de estética, siendo actualmente más demandados los tratamientos de eliminación permanente del vello como el láser.

Hoy día podemos encontrar en el mercado tres tipos de láser: alejandrita, rubí y diodo. El láser más utilizado por los profesionales de la estética es el de diodo pero ¿Por qué? ¿Cómo funciona realmente? Hacer uso de un equipo de láser siguiendo unos protocolos previamente establecidos puede resultar relativamente sencillo. No obstante, entender su funcionamiento ya no es tan fácil, y tener un conocimiento a fondo de los tratamientos que vendemos es vital para cualquier profesional de la estética. Por ello, en este artículo iremos desgranando todo lo que necesitas saber sobre el láser de diodo, tanto si eres usuario/a como si quieres adquirirlo para tu centro de estética.

Imprimir

XHR, El láser que no duele!

Activado .

 Belén Cuendias, láser de diodo

Belén Cuendias

www.academiestetic.com


¿UN SISTEMA QUE ME ELIMINE EL PELO PARA SIEMPRE, QUE TENGA UN PRECIO RAZONABLE Y LO MÁS IMPORTANTE...QUE NO SIENTA DOLOR?, SI QUIERO...

No podemos negar que el láser ha venido para quedarse. Ha sido uno de esos descubrimientos que cada cierto tiempo revoluciona el panorama estético y que ya no puede faltar en nuestras cabinas.

En esta, más de una década que lleva entre nosotros, hemos presenciado la salida de fabulosas herramientas que han avanzado mejorando su especie.

¿Te acuerdas cuando el debate estaba en asegurar..? “el láser de alejandrita es mejor, no...el láser NY es el mejor”, por supuesto, también los defensores acérrimos de la fotodepilación que defendían su poderoso potencial, la versatilidad de tipo pieles y pelo capaz de alcanzar...

Los sistemas de luz con fines depilatorios eran objeto de comentario en boca de profesionales e incluso de consumidores...y no podemos negar que todos tenían en parte su razón.