Blog de aparatología estética

Artículos de interés sobre salud y belleza

Imprimir

5 motivos para tener fotodepilación IPL en tu centro de estética

Activado .

El IPL (Intense Pulsed Light) es una de las opciones más demandadas para la depilación definitiva en centros de estética. Este sistema de fotodepilación utiliza la luz para eliminar el vello no deseado y destruir su raíz. La efectividad de esta aparatología estética es tal que puede suponer un elevado porcentaje de facturación en un centro de estética.

En esta infografía te mostramos 5 motivos para tener un equipo de fotodepilación IPL en tu centro:

Imprimir

Ventas cruzadas en centros de estética: todo lo que tienes que saber

Activado .

Ventas cruzadas en centros de estética: consejos imprescindibles

En cualquier negocio grande o pequeño siempre se busca aumentar la facturación y generar más ingresos. Los centros de estética no son una excepción. A menudo hacen uso de diferentes herramientas, métodos y de la mejor aparatología estética para ser más competitivos ofreciendo el mejor servicio a sus clientes. Ya hemos hablado en otras ocasiones de técnicas para conseguir un negocio próspero que te permita vivir cómodamente y, sobre todo, ser feliz con lo que haces. Si quieres, puedes repasar algunos de estos post que te pueden dar algunas buenas ideas:

En este artículo queremos profundizar en una de las técnicas de venta que, si la aplicas bien en tu centro de estética, te puede conducir a un aumento de ingresos de hasta un 30%. Estamos hablando del cross-selling o ventas cruzadas. Si aún no sabes lo qué es o quieres tener más información aquí te lo explicamos.

Aparatología estética