Terapias con Láser de Diodo

Láser Diodo indoloro de Alta Potencia


Aparatología estética Avanxel

Terapia fotodepilación APL

La depilación láser consiste en la destrucción de una célula concreta, el folículo piloso, a través energía lumínica emitida por una fuente de láser Diodo. Esta energía es aplicada mediante termólisis selectiva, produciendo un daño térmico en esta célula "diana".

transformación de energia

Por lo tanto, esta energía lumínica, aplicada en la zona a tratar, es absorbida por la melanina presente, transformándose en calor. La cantidad de melanina existente en el pelo es mayor que la cantidad de melanina contenida en la piel, por lo que la aplicación de una dosis adecuada de energía provoca la destrucción del folículo piloso en fase germinativa (anágena) y la afección severa de los folículos que se encuentran en otras fases (catágena y telógena), sin afectar al resto de los tejidos circundantes.

foto de antes y despues del Láser de diodo

La totalidad del vello existente no podrá ser eliminada en una sola sesión de tratamiento. Es necesario realizar varias sesiones con un intervalo de tiempo entre dos y tres meses, dependiendo del ciclo de crecimiento del pelo en cada zona, hasta conseguir eliminarlo completamente o reducirlo a estado "residual" (pelo muy fino con largos periodos entre recrecimientos).

fases del vello

Llevamos varios años disponiendo en el mercado de distintos tipos de láser para depilación. Estos son los que nos podemos encontrar.

  • Diodo (808 nm)
  • Neodimio Yag (1.064 nm)
  • Rubí (695 nm)
  • Alejandrita (755 nm)

Teniendo en cuenta que la emisión de una fuente láser es unidireccional y monocromática, la longitud de onda es la característica más importante que los diferencia.

terapia con Láser de Diodo

La banda del espectro electromagnético de emisión de cada láser se mide en nanómetros (nm). A mayor longitud de onda, mayor penetración en la piel y menor absorción por el cromóforo. Para la absorción de la melanina, las longitudes próximas al infrarrojo son las más adecuadas (700-1400 nm).

Hoy en día el láser más utilizado para la eliminación de vello es el de Diodo debido a que la emisión en 808 nm obtiene muy buenos resultados en la depilación, actuando en la melanina del pelo hasta llegar a su raíz, sin dañar la piel de alrededor. Es un sistema seguro y eficaz.

Si deseas más información del equipo de Láser de Diodo Avanxel pregúntanos a través de la página de contacto.

 

Terapia Cavitación

Ultrasonidos cavitacionales


En qué consiste la terapia de Cavitación

La cavitación es el fenómeno físico que se genera mediante variaciones de la presión de un líquido provocadas por una fuente de sonido. Estas variaciones de presión actúan sobre las micro-burbujas de gas presentes en los líquidos y los tejidos orgánicos, aumentando sus dimensiones y provocando la implosión de las mismas. Dicha implosión genera una onda de choque de alta energía capaz de producir la destrucción de la membrana del adipocito.

Terapia cavitación

Al “vaciar” el adipocito todo su contenido queda en el medio extracelular y el cuerpo debe encargarse de eliminarlo y evacuarlo. Nuestro propósito es colaborar con esta tarea y conseguir unos resultados óptimos y rápidos, por lo que las sesiones de cavitación son complementadas con terapias de drenaje, endomodelaje, electroestimulación o fitness, dependiendo del inestetismo que presente la zona a tratar: edema, flacidez, celulitis dura, etc.


Aparatología estética

KAVITAR es un equipo de cavitación que nos permite trabajar con seguridad y conseguir resultados reales.

Cavitación

Está dotado con la más avanzada tecnología para conseguir resultados inmediatos y duraderos en los tratamientos corporales.

El efecto térmico asociado a los ultrasonidos nos ayuda a drenar y movilizar la grasa destruida.

Este equipo nos ofrece la posibilidad de programar emisiones tanto continuas como pulsadas gracias a lo cual podemos personalizar el tratamiento consiguiendo resultados excelentes tanto en celulitis duras como edematosas.

Terapia Electrolifting

Gimnasia facial


En qué consiste la terapia de Electrolifting

El envejecimiento de la piel siempre lleva asociado una flacidez tanto cutánea como muscular. Mediante el uso de corrientes de baja frecuencia conseguimos estimular los puntos motores de los músculos faciales más comprometidos por esa flacidez y realizar una tonificación de la zona tratada.

Electrolifting

El empleo de corrientes de electroestimulación en facial es muy sencillo, cómodo y con resultados visibles. Debemos aplicar sobre la piel un elemento conductor a fin de transmitir correctamente la corriente. Una vez localizados lo puntos motores de los músculos faciales que deseamos trabajar, se observa la contracción muscular y realizamos unas 8-10 contracciones. Para evitar la fatiga muscular después de esas contracciones nos desplazamos a otra zona de trabajo, aunque podemos volver a trabajar el músculo anterior después de un rato si necesita más terapia.


Aparatología estética

Los accesorios de electroestimulación del equipo Mesodren son de diámetro pequeño para que se puedan adaptar a los zonas de inserción muscular. Son cómodos de manejar permitiendo el desplazamiento suave y continuo por la piel de la cara, cuello y escote con el fin de que el tratamiento sea agradable, rápido y efectivo.

Disponemos de 4 modalidades de electrolifting diferentes para poder trabajar los distintos grados de flacidez que se presentan en las pieles con envejecimiento.

Terapia Electromodelaje

Gimnasia corporal


En qué consiste la terapia de Electromodelaje

Las corrientes de baja frecuencia mandan impulsos eléctricos a los músculos provocando una contracción y consiguiendo ejercitarlos. Dependiendo de la contracción muscular podemos elegir un trabajo más reafirmante o un ejercicio más aeróbico.

Electromodelaje

Los tratamientos de remodelación corporal consiguen una reducción de volumen provocando como consecuencia una flacidez de la zona tratada, en esta fase del tratamiento es donde entra en juego la electroestimulación mediante un programa de reafirmación consiguiendo que el aspecto de la zona sea más satisfactorio.

Nos encontramos con casos de adiposidad más severa en los que unimos varias terapias para conseguir aumentar los centímetros perdidos, en estos casos podemos trabajar contracciones más lipolíticas que nos ayuden con la quema de grasas localizadas, logrando unos resultados visibles, rápidos y duraderos.


Aparatología estética

Electromodelaje

Siluette Pro incluye accesorios de electroestimulación para poder trabajar gimnasia pasiva corporal y completar los tratamientos de modelaje corporal.

Nuestro equipo incorpora 5 programas diferentes para poder trabajar desde reafirmación hasta lipólisis, pudiendo personalizar el tratamiento independientemente de la fase en la que se encuentre el paciente.

Los electrodos son flexibles y de diferentes tamaños permitiendonos ajustarlos a las diferentes zonas de tratamiento.